Se encuentra usted aquí

600 elementos participarán en operativo de la final de la Liga de Ascenso

El titular de la SSPE aseguró que no significa que descuidarán la zona conurbada.
Foto: Archivo / SSPE
03/05/2019
02:31
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jaime Pineda Arteaga, informó que ya se encuentra listo el operativo para el partido de la final de la Liga de Ascenso entre el Atlético de San Luis y Dorados de Sinaloa, que será este domingo por la noche, incluyendo presencia de personal operativo en la Avenida Venustiano Carranza, la glorieta Francisco González Bocanegra y otros sitios estratégicos.

El comisario Pineda comentó: "Ya nos pusimos de acuerdo con las autoridades municipales tanto de Soledad de Graciano Sánchez como de San Luis Potosí, inclusive con las federales para que el evento esté seguro, y si hay festejos se haga en paz y tranquilidad, por lo que se hace la invitación a que se modere la ingesta de alcohol".

Artículo
Definen operativo de seguridad para final de Atlético de San Luis vs DoradosDefinen operativo de seguridad para final de Atlético de San Luis vs Dorados

Hizo el llamado a la gente que no cuenta con boletos para el partido, ya que es preferible que no se acerquen a la zona del estadio porque va a estar congestionada.

Aseguró que se tiene planeado el antes, el durante y el después del evento; en caso de que gane el equipo local, estarán vigilando desde varios puntos de la capital.

"Tendremos presencia en la glorieta Bocanegra, en el Asta Bandera, la glorieta de Uresti y Carranza y a lo largo de la avenida, lo estamos previniendo, pero esperamos que la euforia no sobrepase los límites y que la gente tenga consciencia de que van muchas familias a celebrar, por lo que deben hacerlo de manera moderada y segura".

Finalmente, precisó que se han dispuesto más de 600 elementos operativos para el evento del domingo, sin embargo, precisó que eso no significa que se vayan a descuidar otras partes de la zona conurbada o incluso de la entidad.

 

dllo

Comentarios