La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 25 años de edad, por su probable participación en el delito de robo calificado a una tienda de abarrotes de la ciudad capital el año pasado. Esta persona es la segunda que se detiene por esos hechos.
En febrero del año 2018, el ahora detenido en compañía de otro sujeto ampliamente identificado, presuntamente ingresaron al negocio ubicado en calle Netzahualcóyotl esquina con calle Tangamanga. Ambos sujetos amagaron al propietario con arma blanca, quien al oponer resistencia a ser asaltado, resultó lesionado de una pierna, lo cual fue aprovechado por los dos sujetos para despojarlo de sus pertenecías y salir huyendo del lugar.
Tras recibir atención médica, la víctima acudió a presentar la denuncia del robo a la Fiscalía, aportando las características de los presuntos responsables. La Policía de Investigación comenzó con el caso y se aportaron suficientes elementos de prueba a la carpeta, así como la identidad de los dos sujetos, con lo cual se obtuvieron las ordenes de aprehensión en contra de Víctor “N” y Josué “N”, siendo detenido éste último un mes después de haberse cometido el ilícito.
Los agentes de la Primera Coordinación de Robos tuvieron conocimiento de la ubicación de Víctor “N”, quien finalmente fue detenido en la zona centro de la ciudad capital, para de inmediato ponerlo a disposición de la autoridad judicial competente.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























