Un hombre fue asegurado y presentando ante las autoridades por los presuntos delitos de amenazas, intento de homicidio y portación de arma prohibida. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención en la delegación de Villa de Pozos.

Fue necesario llamar a las autoridades debido a que la pelea entre primos por unos terrenos producto de una herencia afectó a una mujer en el callejón Alvarado.

Los policías municipales se entrevistan con la parte afectada misma que refiere haber sido amenazada con un arma de fuego y que dicha persona había realizado cerca de 4 detonaciones. Ella les indicó dónde podría estar el presunto.

El sujeto fue ubicado en la misma calle. Los agentes le marcaron el alto para realizarle una inspección física. Entre sus ropas le encontraron un arma de fuego fajada en la cintura a quien dijo llamarse Rodrigo de 35 años.

El hombre y el arma de fuego semiautomática calibre 22 L.R con cargador y 1 cartucho útil, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS