Agentes de las Fuerzas Municipales detuvieron durante la madrugada de este martes a un par de jóvenes que se dedicaban a desvalijar vehículos en el oriente de la capital. Los policías los sorprendieron con tres neumáticos y una bolsa con marihuana.

El aseguramiento se realizó a las 4:25 durante un recorrido en la colonia Prados Segunda Sección cuando se pronto en el cruce de las calles 81 y 32, los agentes se percatan que dos hombres comenzaron a correr al notar la presencia de la patrulla.

Traían tres llantas mismas que dejaron en el camino para intentar escapar, se les dio alcance y en una revisión se les detecta una bolsa negra de plástico con mariguana.

Los detenidos fueron trasladados al edifico central para los trámites correspondientes y posterior puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público. Los jóvenes se identificaron como Ulises de 19 años y Alan de 25; ambos vecinos de Prados Segunda Sección y quienes aceptaron dedicarse “en sus ratos libres” al desvalijamiento de vehículos.

gpl

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]