Se encuentra usted aquí

Reaprehenden a hombre por delitos contra la salud

No cumplió con las medidas dictadas por el juez, ya está recluido de nueva cuenta por la portación de armas y cartuchos.
Foto: FGE
03/07/2019
04:55
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de reaprehensión en reclusión en contra de un hombre de 44 años por su probable responsabilidad en el delito contra la salud. El detenido había sido investigado desde el 22 de febrero del año 2016, cuando el presunto fue arrestado en flagrancia por elementos municipales de Zaragoza con varias dosis de drogas.

Pedro “N”  fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Mesa Especializada en Narcomenudeo y posteriormente quedó recluido en el centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila. El detenido obtuvo su libertad condicional con la responsabilidad de cumplir las medidas cautelares dictadas por el juez, sin embargo, el inculpado hizo caso omiso a esto y no se presentó a pasar la revista mensual, por esta razón el expediente fue remitido a la autoridad judicial quien resolvió emitir una orden de reaprehensión en su contra.

Los agentes investigadores iniciaron con las indagatorias, obtuvieron información sobre el presunto, ubicándolo en el penal de La Pila desde el pasado el 14 de marzo del año en curso cuando fue detenido en la cabecera municipal de Zaragoza, en donde le fueron aseguradas armas de fuego y cartuchos.  El personal operativo de la FGESLP realizó los trámites correspondientes ante el Juzgado de la capital potosina, dándose cumplimiento a la orden de reaprehensión por reclusión.

dllo

 

Comentarios