La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de reaprehensión en reclusión en contra de un hombre de 44 años por su probable responsabilidad en el delito contra la salud. El detenido había sido investigado desde el 22 de febrero del año 2016, cuando el presunto fue arrestado en flagrancia por elementos municipales de Zaragoza con varias dosis de drogas.
Pedro “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Mesa Especializada en Narcomenudeo y posteriormente quedó recluido en el centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila. El detenido obtuvo su libertad condicional con la responsabilidad de cumplir las medidas cautelares dictadas por el juez, sin embargo, el inculpado hizo caso omiso a esto y no se presentó a pasar la revista mensual, por esta razón el expediente fue remitido a la autoridad judicial quien resolvió emitir una orden de reaprehensión en su contra.
Los agentes investigadores iniciaron con las indagatorias, obtuvieron información sobre el presunto, ubicándolo en el penal de La Pila desde el pasado el 14 de marzo del año en curso cuando fue detenido en la cabecera municipal de Zaragoza, en donde le fueron aseguradas armas de fuego y cartuchos. El personal operativo de la FGESLP realizó los trámites correspondientes ante el Juzgado de la capital potosina, dándose cumplimiento a la orden de reaprehensión por reclusión.
dllo
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

Seguridad
Por delitos contra la salud, vinculan a proceso a director de la Policía de Matehuala y otro exfuncionario

























