Un hombre acusado del delito de homicidio calificado fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial del Estado en cumplimiento a una orden de aprehensión. El detenido le quitó la vida a una mujer con un arma de fuego en la colonia San Antonio de Soledad de Graciano Sánchez.
Durante la noche del 25 de marzo del 2018 se recibió el reporte en los sistemas de emergencia, donde se alertó que en la calle Venustiano Carranza, se encontraba una mujer sin vida.
Las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima, ella tenía heridas producidas por arma de fuego en la cabeza. Los agentes continuaron las investigaciones y reunieron entrevistas de posibles testigos, además de elementos probatorios que permitieron conocer la identidad del probable responsable.
La carpeta de investigación fue presentada ante el Juez de Control, quien encontró los elementos suficientes para librar la orden de aprehensión en contra de Alberto “N”, de 36 años de edad, por el delito de homicidio calificado.
Alberto fue localizado en el Eje 134 de la zona industrial de San Luis Potosí, ahí le informaron del mandato judicial en su contra y después fue trasladado a los separos ministeriales donde dio comienzo su proceso legal.
apl