Ministerios Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del sistema tradicional, obtuvieron una sentencia condenatoria en contra de un hombre por el delito de lesiones calificadas, tendría que cumplir una condena de un año y 8 meses en prisión.
Posteriormente, el Juez le concedió a Martín “N” la suspensión condicional del proceso para que pueda llevar la sentencia en libertad, así como el pago por la reparación del daño y la sanción pecuniaria con fundamento en la legislación respectiva.
Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre del 2012, entre las 12:00 y 13:00 horas, cuando el afectado se encontraba frente a una vulcanizadora ubicada en el Anillo Periférico, esquina con la Carretera 49 de Zacatecas, en la colonia Salazares.
Hasta ese lugar llegó el ahora sentenciado, quien sin motivo alguno, tomó una barra de fierro que se utiliza para desmontar llantas y golpeó en la cabeza a sus víctima, causándole lesiones de consideración.
El agraviado procedió legalmente ante el agente del Ministerio Público, quien aportó suficientes elementos de prueba a la averiguación previa y logró la orden de aprehensión en contra de Martín “N”, quien ahora concluyó su proceso luego de haber sido sentenciado.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027

























