Más Información
A las 8:30 de la mañana de este sábado 03 de noviembre agentes de la Policía Estatal, adscritos al municipio de Ciudad Valles, atendieron un reporte que señalaba que a 50 metros del camino vecinal que conduce al ejido Tamunal se encontraba un hombre sin vida.
Elementos estatales y municipales acordonaron el área tras corroborar el hecho. En el lugar indicado localizaron el cuerpo de un joven maniatado, a simple vista presentaba signos de violencia, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.
El primer informe policíaco manifestó que el hombre vestía pantalón de mezclilla, playera con estampado de camuflaje, zapatos en color café, además de corte estilo militar. Al parecer presentaba dos impactos de bala en la cabeza y estaba maniatado con cinta canela.
Personal de Servicios Periciales levantó indicios y traslado el cadáver al SEMELE de Ciudad Valles. La víctima no traía alguna identificación oficial por lo que permanece como “NN”. Agentes de la Policía Ministerial ya se encuentran investigando este crimen.
apl