28 / octubre / 2021 | 02:16 hrs.

Violento domingo, 4 muertos

Se han registrado cuatro homicidios durante la madrugada y mañana de este 3 de noviembre

Foto: Especial
Seguridad 03/11/2019 12:35 San Luis Potosí Redacción Actualizada 12:48

Un joven intentó huir de sus agresores entre las calles encharcadas de la colonia Rivas Guillen Quinto Plano, a unos metros de Periférico Oriente, fue alcanzado en Constitución de 1857, ahí comenzaron a reñir, uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló.

El cuerpo quedó tendido junto a una gran maleta de color azul, a unos pasos una motocicleta Italika en color rojo y con reporte de robo. Vecinos y familiares salieron a ver qué ocurría, al notar que el joven se desangraba se acercaron, intentaron reanimarlo y al notar que había muerto lo cubrieron con un cobertor, alguien más se acercó con una veladora y la encendió.

Agentes de la Policía Municipal de Soledad fueron los primeros en responder, acordonaron la zona. Servicios Periciales se encargó de procesar la escena y levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMELE.

SAN FRANCISCO

La jornada violenta de este domingo 3 de noviembre inició durante la madrugada. En la colonia San Francisco un joven fue apuñalado en otra riña ocurrida en la calle Libertad, entre República del Salvador y 5 de mayo. Aún se desconoce cuántas personas participaron en este homicidio.

CERRO DE LA VIRGEN DEL CHORRITO

Unas horas después, cerca de las 7:00 de la mañana, el C-4 recibió una llamada que alertaba sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida cerca de la Virgen del Chorrito. Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal subieron a la Prolongación Juárez, en la comunidad de Tierra Blanca, al costado de unas rocas se localizó el cadáver de un hombre, este presentaba huellas de violencia además de un impacto de bala en la cabeza. Vestía pantalón color caqui y playera roja.

AL NORTE DE LA CAPITAL

Otra riña se registró en la calle Centauro del Norte en la colonia División del Norte, donde un hombre fue asesinado con un arma de fuego. Al parecer la riña se ocurrió entre pandillas rivales.

Estos hechos son los cuatro homicidios que se han registrado durante las últimas 12 horas en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

accidente_2.1.jpg

accidente_3.1.jpg

accidente_4.1.jpg

accidente_5.1.jpg

Comentarios