Cerca de las 20:00 horas se reportó una explosión en el kilómetro 15 de la carretera Matehuala dentro de un almacén. El resplandor del fuego se alcanzaba a ver desde la gasolinera del avión.
Tres pipas cargadas con “combustible alterno” se consumían en las instalaciones de “Aditivos y emulsiones Geo”. Los primeros en arribar fueron los bomberos de la Estación Norte y solicitaron la presencia de los paramédicos debido a que dos de los trabajadores resultaron lesionados.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas los trasladaron a un hospital, mientras que 25 bomberos trabajaban para controlar el incendio.
El comandante de Bomberos Adolfo Benavente Duque mencionó que la causa de la explosión podría tratarse de un error humano debido a que “el exceso de confianza” al realizar los trasvases hace pensar que nunca podría pasar nada.
Las unidades utilizadas fueron cuatro camiones cisterna, dos camiones escaleras y miles de litros de espuma.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Turistas impulsan el Festival de San Luis en Primavera; registran casi 200 mil asistentes

Metrópoli
VIDEO: Comerciante agrede a adulto mayor en calles de SLP; autoridad le cancela el permiso de operación

Estado
Exigencias de campesinos que realizan bloqueo son de índole federal, aclara Gobierno de SLP

Metrópoli
Vecinos alertan de agujero una alcantarilla dañada en la Avenida Carranza de la capital de SLP

























