24 / mayo / 2022 | 19:05 hrs.

Encuentran cuerpo en camino al aeropuerto

El reporte se recibió aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves 4 de enero, los indicios arrojan que se trata de una joven entre 25 y 30 años de edad.

FOTO: Archivo El Universal San Luis potosí
Seguridad 04/01/2018 16:22 Soledad, SLP. Redacción Actualizada 11:03

Localiza cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino en el camino al aeropuerto y las vías del tren en la colonia Rancho Nuevo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El reporte se recibió aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves 4 de enero y al lugar de los hechos acudieron los elementos policíacos; donde tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer, sin la extremidad cefálica completa, ya que al parecer había sido devorada por la fauna del lugar.

Los indicios arrojan que se trata de una joven entre 25 y 30 años de edad, de tez morena, delgada. El cuerpo vestía licra color azul y chamarra negra, con tatuajes en el estómago y en la pierna izquierda de un calendario azteca.

Los agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) iniciaron las investigaciones aplicaron el protocolo de feminicidio y comenzaron a recopilar datos con los vecinos de la zona para aportar más elementos al caso.

Con Información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí.

vkc

Comentarios