Se encuentra usted aquí

Asesinan a joven en Villa de Pozos

El ataque ocurrió alrededor de las 8:00 horas en las calles de Porfirio Díaz con Zaragoza; la víctima de 29 años de edad era apodada como “El Kibis”.
Foto: especial
04/02/2020
10:07
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La mañana de este martes cuatro de febrero se registró un homicidio más en la zona metropolitana de San Luis Potosí. Un joven fue acribillado en la delegación de Villa de Pozos. El ataque ocurrió alrededor de las 8:00 horas en las calles de Porfirio Díaz con Zaragoza.

La víctima, quien fue identificada como “El Kibis” de 29 años de edad, caminaba por la acera de la calle Porfirio Díaz cuando fue interceptado por varios sujetos que circulaban en un vehículo. Según testigos presenciales, sin detener la marcha estos abrieron fuego contra el joven.

Paramédicos de la Unidad de Rescate de la delegación de Villa de Pozos se presentaron para auxiliar a “El Kibis”, sin embargo, este ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron el lugar, mientras personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo.

Comentarios