Se encuentra usted aquí

Investigan homicidio en Villa de Pozos

Fue poco antes de las 7:00 de la mañana cuando se recibió el reporte del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino
Foto: Archivo
04/02/2020
06:04
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado inició con las investigaciones sobre los hechos ocurridos la mañana de este martes 4 de febrero del año en la calle Paso Real de la delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la ciudad capital, en los que perdiera la vida un hombre de 31 años de edad.

Fue poco antes de las 7:00 de la mañana cuando se recibió el reporte de la existencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual habría salido de su domicilio para dirigirse a su trabajo, sin embargo, presuntamente fue atacado por un hombre quien le disparó por la espalda, perdiendo la vida en el lugar.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la FGESLP se trasladaron al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes, mientras que el área de Servicios Periciales procesó la escena del crimen recolectando los indicios respectivos para su análisis.

El cuerpo de la víctima, quien ya se encuentra identificado, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semele) para realizar la necropsia de ley. La PDI trabaja en la búsqueda de quien o quienes resulten responsables para el esclarecimiento de este homicidio.

 

apl

Comentarios