Se encuentra usted aquí

Líder de comerciantes ambulantes fue baleado en su casa

La Fiscalía General del Estado desmiente los rumores sobre Juan Martín Ayala Torres que señalan que habría perdido la vida debido a la lesión por arma de fuego, sin embargo aseguró que “su estado de salud es grave”.
Foto: Cortesía
04/02/2020
05:03
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

El estado de salud de Juan Martín Ayala Torres, líder de comerciantes ambulantes, se reporta como grave tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Desde la tarde de ayer lunes 3 de febrero trascendió que fue baleado en su domicilio, sin embargo, no hay mayores datos sobre el móvil de este ataque.

Familiares de Ayala Torres lo trasladaron de manera inmediata a un hospital. 24 horas después del incidente su estado de salud se reporta como grave. En redes sociales comenzó a circular que el líder comerciante ya habría perdido la vida, además de que el diagnóstico médico era muerte cerebral, sin embargo, la Fiscalía General del Estado desmintió esta información al señalar “su estado es grave, continúa (Ayala Torres) con vida”.

Hasta el momento se desconoce si la agresión en contra del líder comerciante tiene que ver con su militancia y postura ante las constantes iniciativas para remover a los vendedores del espacio público, u se trata de un incidente relacionado con la delincuencia común.

Comentarios