Se encuentra usted aquí

Presunto homicida de exlíder estatal del PRI, relacionado a un tercer asesinato: Fiscalía

Titular de la Vicefiscalía estatal señala que Juan Carlos “N” aún no puede ser catalogado como un “asesino serial”
Presunto homicida de exlíder estatal del PRI, relacionado a un tercer asesinato: Fiscalía
Foto: Especial
04/03/2020
03:13
Samuel Estrada
San Luis Potosí
-A +A

Juan Carlos “N”, presunto responsable del asesinato del exlíder estatal del PRI, Aurelio Gancedo Rodríguez, estaría vinculado no sólo a un segundo homicidio, sino que está bajo investigación por un tercer caso, así lo reveló el titular de la Vicefiscalía estatal, Aarón Edmundo Castro Sánchez.

“Hoy tenemos dos vinculaciones, ya lo estábamos investigando por un primer homicidio y después de que pasa lo del priista Gancedo, coincide con la misma persona y entonces se aceleraron las investigaciones de forma conjunta y ya no de manera aislada”, declaró.

Castro Sánchez detalló que el sujeto habría participado en estos primeros dos hechos; sin embargo, “tenemos algunas líneas de investigación pendientes por agotar en otros casos de homicidio en donde, de acuerdo a la forma en que operó, pudiera estar vinculado por algunas cuestiones similares que se han encontrado".

Subrayó que aún no se podría asegurar que se trata de un “homicida serial”, pero por lo menos se está trabajando con varias hipótesis que apuntarían al mismo sujeto, sin que se hayan podido corroborar ni descartar al momento.

etp

Comentarios