Se encuentra usted aquí

Detienen a dos hombres y una mujer por intento de homicidio

Los hechos se suscitaron el pasado 2 de diciembre de 2017 en la calle Rubí de la colonia Valle Dorado, donde una mujer incitó a dos individuos a que privaran de la vida a la víctima.
Foto: Especial
04/04/2018
05:16
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de la Policía Ministerial presentaron ante las autoridades judiciales a dos hombres y una mujer, acusados del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, para iniciar un proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Los hechos se suscitaron el pasado 2 de diciembre de 2017 en la calle Rubí de la colonia Valle Dorado, donde una mujer incitó a dos individuos a que privaran de la vida a la víctima, y al seguir las instrucciones le propinaron diversos golpes y lesiones con una navaja.

El afectado quedó con múltiples fracturas y heridas por el arma blanca, por lo que después de ser auxiliado, el hombre decidió denunciar los hechos y así se iniciaron las indagatorias.

Derivado de las líneas de investigación se logró  identificar a las tres personas, además de reunir las pruebas necesarias para que la autoridad librara la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio en grado de tentativa, determinando que la mujer participó como inductor, mientras que los dos hombres como coautores.

 

apl

Comentarios