Se encuentra usted aquí

Vecinos linchan a presunto ladrón en Residencial del Bosque en SLP

La golpiza duró varios minutos sin la intervención de los elementos policiales
Vecinos linchan a presunto ladrón en Residencial del Bosque en SLP
Foto: Captura de pantalla
04/04/2021
03:03
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La tarde de este sábado 3 de abril se registró un linchamiento al sur de la capital potosina. Un presunto ladrón fue golpeado por vecinos de la colonia Residencial del Bosque y Simón Díaz, fue en el Camino Antiguo al Aguaje donde el joven, de 21 años de edad, fue sorprendido tratando de asaltar a varias personas. 

Ante la situación los vecinos lo persiguieron y comenzaron a golpear con diversos objetos. La golpiza duró más de 10 minutos sin que se presentaran elementos de alguna corporación policíaca. 

Una vez que dejó de moverse arribaron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal y confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales y la Policía de Investigación. 

En menos de 24 horas del suceso la Fiscalía General del Estado ha emitido un boletín donde señaló que el deceso del sujeto se debió a que fue lesionado con un arma de fuego: “En la colonia Residencial del Bosque de la ciudad de San Luis Potosí, se reportó el deceso de un hombre sobre la calle Camino al Aguaje cerca del Edificio 17.

Las indagatorias primarias señalan que un individuo a bordo de un automóvil le disparó a la víctima de 21 años de edad en diversas ocasiones, principalmente en tórax, abdomen y cabeza, falleciendo en ese lugar.

Cerca de 19 casquillos calibre 9 mm fueron recolectados y embalados por los Servicios Periciales los cuales ya son analizados para integrarlos a la carpeta de investigación.” 

Versión que no concuerda con los videos que circulan en redes sociales sobre lo ocurrido en Residencial del Bosque.

Comentarios