La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene las investigaciones por los hechos ocurridos en un restaurante de la colonia Colinas del Parque y posteriormente en una taquería de la colonia Lomas, ambos durante la tarde noche del viernes 3 de mayo.

El primer evento ocurrió en un establecimiento de la avenida Chapultepec, agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizaron videos de cámaras de seguridad, además de otras evidencias, y se obtuvo que fueron dos sujetos quienes ingresaron al restaurante y con armas de fuego cortas amenazaron a algunos comensales para despojarlos principalmente de sus relojes, para después salir y abordar un vehículo.

Los videos ayudaron a descartar la versión de que se trataba de un comando armado, como fue manejada en algunos medios de comunicación y portales informativos.

Horas después el segundo hecho ocurrió en la Taquería “La Fragua”, ubicada en la avenida Sierra Leona, se obtuvo en las primeras investigaciones, que un sólo sujeto arribó al lugar.

Al querer despojar a uno de los comensales, este opuso resistencia y el sujeto le dio un cachazo en la cabeza, lo que generó que el arma se activara y el proyectil pegara en el techo sin dañar a nadie.

El responsable huyó del lugar, mientras que la persona afectada fue llevada a recibir atención médica, ya que con el golpe fue necesario suturarle, sin que presentara fractura.

Hasta el momento, los dos eventos no tienen relación entre sí, por lo que la Policía de Investigación continúa con las diligencias respectivas e indagatorias para dar con la identidad de quien o quienes perpetraron estos diferentes hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS