Se encuentra usted aquí

Se registra ataque armado en taquería de Lomas

La primera versión de los hechos señala que la víctima se encontraba cenando cuando un sujeto entró y le disparó.
04/05/2019
12:46
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Cerca de las 23:00 horas de este viernes 3 de mayo se registró un ataque armado dentro de la Taquería La Fragua, ubicada en la Av. Sierra Leona y la calle Montes Verdes de Lomas 2a. Sección. Al parecer un sujeto entró al local y abrió fuego contra un comensal, para después huir del lugar. 

Según el relato de los testigos sólo se escuchó una detonación, la gente empezó a salir del restaurante y el hombre herido sangraba. Minutos después del ataque la zona se rodeó de patrullas. Presuntamente el lesionado fue trasladado por propios medios a recibir atención médica. 

Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal y la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias. Hasta el momento sé desconoce el estado de salud del lesionado y las autoridades se encuentran recabando información sobre lo sucedido. 

Este hecho violento se suma al asalto cometido en el restaurante Marengo, ubicado en Avenida Chapultepec. Durante  la tarde del viernes varios sujetos ingresaron, sometieron a los comensales y los despojaron de sus pertenencias.

 

 

Comentarios