[Publicidad]
Agentes de las Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a seis jóvenes acusados de escandalizar y consumir drogas en una vivienda de la colonia San Felipe.
El reporte fue atendido durante la madrugada de este lunes debido a que los vecinos manifestaron que se escuchaban ruidos en la parte alta de un inmueble, los policías municipales se trasladan a la calle de Cerritos por lo que al realizar una inspección se visualizan a seis personas.
Cinco hombres y una mujer fumaban droga conocida como cristal, además se intoxicaban con solventes, por lo anterior Francisco, Brayan, Pedro, Sandra, Luis y Christofer quedaron bajo arresto y fueron trasladados a barandilla municipal para su certificación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador


