Agentes de las Fuerzas Municipales de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a seis jóvenes acusados de escandalizar y consumir drogas en una vivienda de la colonia San Felipe.
El reporte fue atendido durante la madrugada de este lunes debido a que los vecinos manifestaron que se escuchaban ruidos en la parte alta de un inmueble, los policías municipales se trasladan a la calle de Cerritos por lo que al realizar una inspección se visualizan a seis personas.
Cinco hombres y una mujer fumaban droga conocida como cristal, además se intoxicaban con solventes, por lo anterior Francisco, Brayan, Pedro, Sandra, Luis y Christofer quedaron bajo arresto y fueron trasladados a barandilla municipal para su certificación.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum reacciona a regreso de Rocha Moya; "ningún interés personal puede estar por encima del pueblo", advierte

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta ir a la Fenapo? Una familia puede gastar más de mil pesos en una tarde

Economía y negocios
Familias de SLP hacen cuentas para el regreso a clases; "el uniforme no siempre dura todo el ciclo escolar"

Más de San Luis
Así era la Fenapo cuando el mercado San Luis 400 era parte de la fiesta

























