Se encuentra usted aquí

Discusión familiar termina en muerte

Según la primera información una mujer apuñaló a su hermano justo en el corazón
Foto: Archivo
04/06/2019
02:01
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La noche de este lunes 3 de junio se registró una movilización policíaca tras reportarse un deceso en la calle Valle del Lago, perteneciente al fraccionamiento Valle Escondido al norte de la capital potosina. Según la primera información al interior de una vivienda se suscitaba una discusión familiar.

Juan Carlos “N”, de 38 años de edad, llegó a la casa y comenzó a discutir con su hermana Ana María “N”, de 27 años de edad, su madre quiso intervenir, sin embargo, el hombre se tornó agresivo contra ella. En ese momento su hermana tomó un picahielos y lo hirió cerca del corazón.

Cuando Juan Carlos “N” cayó al suelo, ambas mujeres decidieron llamar al 911. Paramédicos arribaron al sitio en una ambulancia, sin embargo, el lesionado ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades. Agentes policíacos acordonaron el área en espera de Servicios Periciales.

Ana María “N” fue asegurada y llevada a los separos de la corporación de la Policía de Investigación, mientras que el cuerpo de Juan Carlos “N” fue trasladado al SEMELE para los trámites correspondientes.

 

apl

Comentarios