Agentes de la Fuerza Estatal Metropolitana, paramédicos y personal de Servicios Periciales acudieron al kilómetro 03+800 de la carretera La Pila-Villa de Arriaga al recibir el reporte de un atropellamiento, en el lugar se encontraba una mujer sin vida y un hombre con lesiones de gravedad.
Este accidente se registró cerca de las 6:00 de la mañana de este sábado. Leticia, de 23 años de edad, circulaba en una motocicleta sobre la carretera indicaba en compañía de Mario, de 32 años de edad, con rumbo a la planta GM, cuando fueron atropellados por el conductor de una camioneta de personal, de la marca Mercedes Benz modelo 2014 en color blanco.
Debido al impacto Leticia perdió la vida, mientras que Mario fue traslado a la Clínica 50 del IMSS con lesiones de consideración. Según la información que ha trascendido, el conductor de la camioneta huyó del lugar, por lo que los agentes ministeriales trabajan en su localización.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Gobierno federal construirá 50 mil viviendas en SLP; inmobiliarios buscan que se garanticen servicios e infraestructura

Economía y negocios
Confirma Oficialía Mayor de SLP aumento salarial de 3.5 por ciento a trabajadores del Gobierno del estado

Sociedad
Más de 5 mil denuncias se registraron de enero a julio por violencia familiar en SLP, revela Secretaría de las Mujeres

Metrópoli
¡Se pospone! Desnivel de El Saucito cambia fechas de construcción para no afectar las fiestas patronales

























