Se encuentra usted aquí

Detienen a sujeto por homicidio, el crimen lo cometió hace 11 años

Los hechos ocurrieron el 27 de septiembre del 2007, en la comunidad El Coecillo en León, Guanajuato.
04/08/2018
03:10
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Policía Ministerial del Estado, en coordinación con las autoridades de Guanajuato, detuvieron a José Emiliano “N”, de 38 años de edad, quien era buscado en aquella entidad  por el delito de homicidio calificado.

El 27 de septiembre del 2007, en la comunidad El Coecillo en León, Guanajuato, cuando el imputado acudió a la casa de la víctima y le preguntó dónde se encontraba su pareja sentimental, con la cual había tenido algunos problemas.

La víctima le dijo que la mujer se había ido a trabajar a Estados Unidos, pero José Emiliano “N” no le creyó y le insistió en que le dijera el paradero de su pareja, y al no obtener la información solicitada le disparó, las lesiones por arma de fuego le provocaron la muerte.

La autoridades guanajuatenses tuvieron información que el presunto responsable se encontraba en San Luis Potosí, por lo que solicitaron el apoyo de la Procuraduría, para llevar a cabo su detención a través del convenio señalado.

De esta forma, los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes y tuvieron información de que efectivamente dicho sujeto estaba viviendo en la ciudad capital, logrando detenerlo en el barrio de Santiago, para ponerlo a disposición de las autoridades que lo requieren desde hace ya 11 años.

 

apl

Comentarios