La Policía Ministerial del Estado, en coordinación con las autoridades de Guanajuato, detuvieron a José Emiliano “N”, de 38 años de edad, quien era buscado en aquella entidad por el delito de homicidio calificado.
El 27 de septiembre del 2007, en la comunidad El Coecillo en León, Guanajuato, cuando el imputado acudió a la casa de la víctima y le preguntó dónde se encontraba su pareja sentimental, con la cual había tenido algunos problemas.
La víctima le dijo que la mujer se había ido a trabajar a Estados Unidos, pero José Emiliano “N” no le creyó y le insistió en que le dijera el paradero de su pareja, y al no obtener la información solicitada le disparó, las lesiones por arma de fuego le provocaron la muerte.
La autoridades guanajuatenses tuvieron información que el presunto responsable se encontraba en San Luis Potosí, por lo que solicitaron el apoyo de la Procuraduría, para llevar a cabo su detención a través del convenio señalado.
De esta forma, los agentes iniciaron las investigaciones correspondientes y tuvieron información de que efectivamente dicho sujeto estaba viviendo en la ciudad capital, logrando detenerlo en el barrio de Santiago, para ponerlo a disposición de las autoridades que lo requieren desde hace ya 11 años.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
EU investiga a 2 gobernadores más de Morena, según LA Times; revoca visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal y les da permisos especiales

Nación
Sheinbaum y Johnson suben temperatura a relación México-EU; analistas ven riesgo en T-MEC

Más de San Luis
¡Las Chivas buscan talento potosino! Realizarán visorias gratuitas en la capital

Estado
¡Saque el paraguas! Prevén tormentas fuertes durante la noche en varias regiones de San Luis Potosí

























