Juan Manuel “N”, acusado del probable delito de lesiones calificadas, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en Soledad de Graciano Sánchez. La orden de aprehensión cumplimentada es por atacar a su sobrino con un arma de fuego en el año 2016.

La víctima narró que él se encontraba en su domicilio cuando llegó su tío y de la nada primero le disparó a su perro, el cual perdió la vida y al reclamarle lo que había hecho, también efectuó detonaciones en su contra hasta dejarlo mal herido.

Tras recibir atención médica y recuperarse, la víctima acudió ante el Ministerio Público a presentar una denuncia, donde se abrió una averiguación previa por lo ocurrido. Agentes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI se abocaron a la búsqueda del probable responsable de 60 años de edad.

El presunto fue ubicado en la calle Magdaleno Cedillo en la Fracción Rivera de Soledad de Graciano Sánchez, y ahí le indicaron que había un mandato judicial en su contra. Los policías trasladaron a Juan Manuel “N” a las celdas de la corporación, para luego ponerlo a disposición del Juez Quinto del Ramo Penal, interno en el centro de reinserción social de La Pila, quien resolverá su situación jurídica final.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS