La Policía Municipal de la capital detuvo en calles de la colonia Jardines del Valle a un hombre que conducía un vehículo con reporte de robo.
El hecho se registró en el cruce de la avenida Ricardo B. Anaya y calle colorines de la citada colonia, donde los elementos municipales detuvieron a un automovilista que conducía de forma temeraria.
El sujeto se identificó como José Juan N. de 44 años, tripulaba una unidad Chevrolet sedan en color gris manifestó a los oficiales que tenía prisa y por ello conducía a exceso de velocidad.
Al consultar el estatus del vehículo en mención con la base de datos del C4, los oficiales se dieron cuenta que contaba con reporte de robo vigente. José Juan N. fue notificado del procedimiento legal por tripular un vehículo con reporte de robo y fue detenido en el lugar, en tanto el vehículo fue trasladado a una pensión.
El implicado fue canalizado ante la autoridad ministerial y será la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien continué con las indagaciones de este hecho y determine la situación del conductor y del vehículo recuperado.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Acueducto El Realito falla por cuarta ocasión en el año; averías cuestan 70 mdp

Tendencias
Atlético de San Luis, contra las cuerdas: el margen se reduce rumbo al cierre del Clausura 2026

Estado
Clúster médico de SLP crítica uso de reforma de infraestructura hospitalaria con fines políticos

Tendencias
Alberto del Río podría quedar en libertad si la víctima decide otorgarle el perdón, según el Poder Judicial en SLP

























