Por la presunta comisión de allanamiento de morada, cinco personas fueron detenidas por agentes municipales en calles de la colonia Jardines del Oriente. El hecho se registró cuando elementos municipales detectaron a un grupo de jóvenes reunidos en los cruces de las calles Portugal y Luxemburgo en la referida colonia, quienes al observar a los uniformados corrieron para ingresar a una vivienda de la primera calle en mención.
Los implicados escalaron por las protecciones de la vivienda para dirigirse a la azotea -acción que realizaron sin contar con autorización del propietario- y continuar su huida a una casa contigua a la que ingresaron por la parte trasera, también sin autorización.
Los oficiales solicitaron al dueño de la casa poder ingresar para retirar al grupo de jóvenes y a través de comandos verbales, lograron hacer salir a tres hombres y dos mujeres.
Los implicados fueron identificados como César N., Ariel N. y Luis Ángel N. de 29, 28 y 27 años respectivamente; Yesenia N. de 19 años y Nancy N. de 20 años, esta última portaba dentro de una bolsa siete paquetes de marihuana.
Toda vez que fueron notificados del motivo de la detención y los derechos que les asiste la ley, los indiciados fueron trasladados al edificio central de la Policía Municipal para su certificación médica y posterior canalización ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará su responsabilidad en los hechos narrados.
[Publicidad]
Más información

Estado
Fiscalía de SLP analiza extinción de causas penales en casos procesados por "Ley Serrano"

Más de San Luis
Fenapo 2026: Fechas, horarios y lista completa de artistas en el Teatro del Pueblo

Sociedad
Más huachicol en SLP, aseguran dos inmuebles con tanques y material diverso

Más de San Luis
Fenapo 2026: Estas rutas de camión son las que te llevan hasta la máxima fiesta del verano

























