19 / mayo / 2022 | 13:21 hrs.

Localizan en Aguascalientes a menor de 13 años reportada como desaparecida en SLP

La Coordinación de Alerta Amber de San Luis Potosí trasladó a la familia de la adolescente al estado vecino para los trámites conducentes

Localizan en Aguascalientes a menor de 13 años reportada como desaparecida en SLP
Foto: Especial
Seguridad 04/09/2020 13:06 Redacción San Luis Potosí Actualizada 13:27

La Fiscalía Especializada en materia de Derechos Humanos localizó a Sayuri Citlali Menchaca Hernández, de 13 años de edad, menor por la que se activó Alerta Amber el pasado 31 de agosto.

Tras una labor conjunta con autoridades de Aguascalientes, se logró dar con el paradero de la adolescente en aquella entidad, por lo que agentes policiales de la Coordinación de Alerta Amber de San Luis Potosí trasladaron a su familia al estado vecino para los trámites conducentes.

La Fiscalía potosina informó lo anterior y señaló que, en relación con este caso, hay un hombre de 36 años de edad detenido en Aguascalientes, por lo que se mantienen las investigaciones para determinar una probable responsabilidad en lo que resulte de las mismas.

La institución de procuración de justicia agradeció a la población y a los medios de comunicación por su contribución en la difusión de la ficha de Alerta Amber que apoyó en las acciones de búsqueda.

etp

Comentarios