Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) lograron la detención de cinco hombres por portación de armas de fuego, granadas, cartuchos útiles, equipo táctico, enervantes, tarjetas bancarias e identificaciones falsas.
Fue luego de una llamada de emergencias que elementos metropolitanos iniciaron un operativo de búsqueda de un vehículo robado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Minutos más tarde, sobre Camino Antiguo a Rancho de la Palma, los agentes identificaron una camioneta Ford Lobo, color negro, que coincidía con las características de la unidad denunciada.
Al ver a los policías, los tripulantes de la unidad trataron de huir del lugar. Tras realizar la revisión al interior de la camioneta, se localizó un arma de fuego AR-15; un rifle calibre 22 mm., dos armas de fuego cortas, 13 cargadores para AR-15; un chaleco balístico de dos placas, diversos uniformes tácticos, cartuchos de diferentes calibres y cinco granadas.
Además, fueron localizados varios paquetes con marihuana, así como varias cabezas de peyote, además de tarjetas bancarias de crédito y débito, así como varias identificaciones y equipo de radiocomunicación.
Por estos hechos, fueron detenidos Victorino R., de 59 años de edad; Álvaro R., de 39 años de edad; Juan O., de 30 años de edad; Eligio D., de 44 años y Aldo R., de 20 años de edad, quienes junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero federal.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Proyecto del desnivel de El Saucito en SLP fue liberado desde el mes pasado, aclara Contraloría estatal

Economía y negocios
Carrera de superhéroes en noviembre, te contamos los detalles
Política
Gallardo augura que el Verde ganará al menos 3 ayuntamientos de la zona metropolitana de SLP en las próximas elecciones

Más de San Luis
Así son las comparsas de Matlapa que reviven el misticismo del Xantolo en SLP con la "bajada de máscaras"
























