Un sujeto, identificado como Abraham "N" de 27 años de edad, quien estaría relacionado con múltiples asaltos en la colonia Praderas del Maurel y zonas aledañas, fue arrestado por oficiales municipales de Soledad de Graciano Sánchez. Al momento de la detención portaba un cuchillo tipo comando.
Agentes municipales realizaban patrullajes en la calle Adolfo López Mateos y Valentín Amador avistando a un joven en actitud sospechosa mismo que intenta darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados.
El joven y el cuchillo, doble filo de 35 centímetros tipo comando, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Estado. Abraham “N” coincide con reportes ciudadanos de incurrir en robos y asaltos en ese sector soledense.
dllo
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























