[Publicidad]
Agentes de la Policía Estatal aseguraron a dos hombres quienes viajaban en una camioneta con una cabeza humana. La detención ocurrió en la colonia Ilusión perteneciente al municipio de Rioverde.
Ante el hallazgo al interior de este vehículo, con placas del estado de Tamaulipas, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Los detenidos y los restos humanos fueron puestos a su disposición.
Tras las primeras indagatorias, los asegurados brindaron la ubicación del cuerpo. Este fue abandonado en un canal por las inmediaciones de la Media Luna, lo que generó una movilización policiaca cerca del manantial.
El cadáver fue encontrado durante la mañana de este viernes 4 de octubre con un mensaje. Personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento para trasladarlo al Servicio Médico Legista (SEMELE) de Ciudad Valles.
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.

[Publicidad]
Más información
Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en la colonia Morales de la capital potosina
Más de San Luis
Cañón de Pinihuán: Pozas y cascadas a menos de una hora de Rioverde, SLP

Estado
Aprueba Congreso de SLP la creación de la nueva Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas
Metrópoli
Ayuntamiento de SLP analiza sectorización de la red de agua potable, aunque "no hay crisis hídrica"


