[Publicidad]
Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) lograron detener al cuarto implicado en el robo y agresiones contra Milton, ocurridas el fraccionamiento Residencial Morales. La golpiza que le propinaron le causó lesiones de gravedad en un ojo, estuvo en coma y hospitalizado por varias semanas.
Los hechos se registraron el 25 de agosto del 2018, aproximadamente a las 21:00 horas, cuando el afectado y su novia se encontraban en la calle de Metales y Fosfato. En ese momento se presentaron alrededor de cinco sujetos en motocicletas, quienes los amagaron con armas blancas para asaltarlos, lesionando al joven en un ojo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, lograron establecer la identidad de los probables responsables, quienes en grupo de 5 o más sujetos a bordo de motocicletas se dedicaban a despojar de sus pertenencias a los transeúntes con lujo de violencia.
Tres de estos sujetos fueron detenidos los días 31 de agosto y 1 de septiembre de este año, los cuales se encuentran a disposición del Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral adscrito al centro Integral de Justicia, en el penal de La Pila.
Al continuar con los actos de investigación se logró obtener las órdenes de aprehensión en contra de los demás integrantes de dicha banda, entre ellos la de German “N”, de 29 años de edad, quien ahora fue asegurado en las esquinas de Ecatepec y avenida San Lorenzo de la colonia Morelos, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
A esta persona se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, por lo que comenzará con su procedimiento jurídico respectivo por su probable responsabilidad en los hechos ya mencionados.
[Publicidad]
Más información

Estado
Toma protesta Liliana Díaz de León como nueva representante del INE en San Luis Potosí

Sociedad
Estos son los escritores que podrás encontrar en la edición 50 de la Feria Nacional del Libro UASLP

Estado
Protección Civil Estatal participará con una treintena de mujeres en la marcha del 8M en la capital de SLP

Estado
En un mes casos de gusano barrenador podrían extenderse por todo San Luis Potosí


