03 / diciembre / 2021 | 10:03 hrs.

Detienen a tres presuntos ladrones en Villa de Cactus

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de la mañana de este lunes en la colonia Villa de Cactus.

Foto: cortesía.
Seguridad 04/11/2019 12:08 Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 12:08

Tras atender un reporte de robo de una casa habitación en la colonia Villa de Cactus, agentes municipales de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron a tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado, contra la salud y portación de arma.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de la mañana de este lunes cuatro de noviembre, cuando los oficiales fueron requeridos en la calle de Arbustos y al arribar al lugar señalado se percataron de la presencia de por lo menos tres personas del sexo masculino que descendían de la azotea del inmueble que fue reportado.

Al notar la presencia policiaca, los hombres intentaron darse a la fuga, pero los elementos les dieron alcance y los presuntos responsables reconocieron que se habían internado al hogar para robar.

robo_a_casa_habitacion.jpeg

Tras llevar a cabo una inspección corporal se localizó entre sus ropas dos armas blancas, una cangurera con cinco bolsitas de cristal, además de dos celulares: uno en color negro marca Blu y uno verde marca Sony.

Posteriormente, la parte afectada identificó a los presuntos e indicó que el celular Sony era de su propiedad porque estaba en el buró de su recámara.

Los individuos manifestaron llamarse Carlos “N” de 21 años de edad, Christian de “N” 19 años y José Israel “N” de 18 años. Las autoridades informaron que se realizó la detención correspondiente y los presuntos fueron trasladados al Ministerio Público. 

Comentarios