Se encuentra usted aquí

Saldo blanco durante festividades de Día de Muertos en Soledad

Se brindaron cerca de 450 orientaciones a conductores y peatones.
Foto: Cortesía
04/11/2019
07:46
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad reportó una jornada tranquila y sin incidentes antes, durante y después del despliegue operativo que se implementó en los cementerios municipales con motivo del Día de Muertos. 

A pesar de que hubo asistencias considerables como fue el caso de los panteones de Magdaleno Cedillo, El Morro y Arboledas del Consuelo, imperó el buen comportamiento de la ciudadanía y se brindaron cerca de 450 orientaciones a conductores y peatones, informó su titular, coronel Juan Adolfo González Valentín.

Cabe mencionar que este operativo se extendió ayer domingo toda vez que se reportaba el ingreso de personas, los rondines preventivos a pie tierra, patrullajes y vigilancia estacionaria permitió que se lograra un saldo blanco.

Se tuvo conocimiento de una señora que cayó de su propia altura, quien fue atendida con oportunidad por parte de los paramédicos de la Cruz Roja. No se registraron personas o menores extraviados, ni de individuos alterando el orden público.

Comentarios