La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad reportó una jornada tranquila y sin incidentes antes, durante y después del despliegue operativo que se implementó en los cementerios municipales con motivo del Día de Muertos.
A pesar de que hubo asistencias considerables como fue el caso de los panteones de Magdaleno Cedillo, El Morro y Arboledas del Consuelo, imperó el buen comportamiento de la ciudadanía y se brindaron cerca de 450 orientaciones a conductores y peatones, informó su titular, coronel Juan Adolfo González Valentín.
Cabe mencionar que este operativo se extendió ayer domingo toda vez que se reportaba el ingreso de personas, los rondines preventivos a pie tierra, patrullajes y vigilancia estacionaria permitió que se lograra un saldo blanco.
Se tuvo conocimiento de una señora que cayó de su propia altura, quien fue atendida con oportunidad por parte de los paramédicos de la Cruz Roja. No se registraron personas o menores extraviados, ni de individuos alterando el orden público.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP
























