La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad reportó una jornada tranquila y sin incidentes antes, durante y después del despliegue operativo que se implementó en los cementerios municipales con motivo del Día de Muertos.
A pesar de que hubo asistencias considerables como fue el caso de los panteones de Magdaleno Cedillo, El Morro y Arboledas del Consuelo, imperó el buen comportamiento de la ciudadanía y se brindaron cerca de 450 orientaciones a conductores y peatones, informó su titular, coronel Juan Adolfo González Valentín.
Cabe mencionar que este operativo se extendió ayer domingo toda vez que se reportaba el ingreso de personas, los rondines preventivos a pie tierra, patrullajes y vigilancia estacionaria permitió que se lograra un saldo blanco.
Se tuvo conocimiento de una señora que cayó de su propia altura, quien fue atendida con oportunidad por parte de los paramédicos de la Cruz Roja. No se registraron personas o menores extraviados, ni de individuos alterando el orden público.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
De rebozos a dulces: las cosas que los turistas compran en SLP y los potosinos ya casi no lo notan

Estado
Ahualulco recibirá inversión de 11.5 mdp en unidad deportiva y alumbrado LED

Municipios
Lluvias ligeras, así estará el clima el día del concierto de Katy Perry en la Fenapo 2026

Tendencias
“Farmear aura”, la moda viral que ya tiene a los potosinos compitiendo por quién presume más actitud

























