[Publicidad]
Francisco Manuel “N”, de 29 años de edad, fue asegurado por incurrir en el presunto delito de robo a casa habitación en la colonia La Virgen, un individuo fue puesto tras las rejas por oficiales municipales de Soledad a petición de la parte afectada.
Elementos de la corporación municipal acudieron a brindar auxilio en la calle San Gabriel, ya que un denunciante señalaba que dos sujetos desconocidos se encontraban en el interior de su casa, situación que le fue confirmada por su vecina.
Para entonces el afectado se percató que dos masculinos estaban en su propiedad y comienzó a grabarlos, una vez que salieron solicitó el apoyo policial, quienes contataron que del interior habían sustraído diversas pertenencias las cuales valoró en aproximadamente 60 mil pesos.
A solicitud del afectado se procedió a detener al presunto delincuente a quien se le encontró entre sus pertenencias un teléfono celular en color negro, un reloj de pulso así como unas llaves. El detenido cuenta con varios ingresos a la barandilla por múltiples faltas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Nace bebé al interior de patrulla en la capital de SLP; atienden emergencia en Circuito Potosí

Tendencias
¿Se va o se queda? Esto es lo que se sabe del futuro del delantero João Pedro en el Atlético de San Luis

Metrópoli
Muere Guillermo Álvarez Fonseca, exgobernador de SLP; estas fueron sus obras

Estado
Congreso de SLP se dice listo para recibir solicitud de desincorporación de Interapas de Soledad y Villa de Pozos


