[Publicidad]
Agentes de la Fiscalía General del Estado, en colaboración con las autoridades de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer, por existir una orden de reaprehensión en su contra como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de metanfetaminas, cocaína y marihuana.
En el año 2015, Alondra “N” de 36 años de edad, fue detenida y entre sus pertenencias le fueron encontradas algunas bolsitas con diferentes tipos de droga, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad competente en la capital potosina.
Alondra obtuvo poco tiempo después su libertad, aclarándole que tenía que cumplir con ciertas condiciones para gozar de este beneficio, entre los cuales se encontraba acudir a un pase de revista mensual ante la autoridad judicial.
La mujer hizo caso omiso y dejó de cumplir con las obligaciones procesales, por lo que el Juez Segundo del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión en su contra y los agentes investigadores comenzaron su búsqueda.
Alondra “N” se encontraba residiendo en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México, se solicitó el apoyo de la policía investigadora de ese lugar, logrando finalmente su captura. Los agentes potosinos fueron por la mujer y la trasladaron a la ciudad capital, poniéndola a disposición de la autoridad que la requiere para que continúe su proceso legal.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Elementos de la Guardia Civil vinculados a proceso en Zacatecas no han sido suspendidos ni cesados, asegura Secretaria de Seguridad

Metrópoli
Arranca el operativo “Diciembre Seguro” en la capital de San Luis Potosí; participan más de mil elementos

Estado
“Queremos saber quién entra a San Luis”, anuncia Ricardo Gallardo filtros de revisión en puntos estratégicos

Estado
Identifica fiscalía de SLP al asesino del joven boxeador Josué David Hernández


