En menos de un mes se ha registrado un robo con violencia en otra sucursal de Kentucky Fried Chicken de la zona metropolitana de San Luis Potosí. La noche del martes 4 de febrero sujetos armados entraron al restaurante ubicado en la Plaza Citadina, ahí con arma en mano amedrentaron a comensales y trabajadores.

Los asaltantes se llevaron 40 mil pesos en efectivo, celulares y carteras, además del bolso de una cliente que traía 10 mil pesos y 3 mil 500 dólares en efectivo. Algunos de los agraviados intentaron defenderse, lo que ocasionó un forcejeo con los sujetos armados. En las imágenes obtenidas del sistema de seguridad del establecimiento se aprecia cómo se realizó el atraco por parte de dos hombres que usaban cascos de motociclistas.

Tras el atraco los trabajadores dieron aviso a las autoridades. Policías de las distintas corporaciones arribaron al restaurante de comida rápida en Soledad de Graciano Sánchez, sin embargo, los ladrones ya habían huido del lugar. Apenas el 24 de enero un sujeto, que vestía de forma similar a estos asaltantes, entró a la sucursal de la carretera 57 y se llevó el dinero de la caja.

Google News

TEMAS RELACIONADOS