Durante la tarde de este miércoles 5 de febrero la Fiscalía General del Estado confirmó que Juan de la Cruz, de apenas 2 meses de edad, fue localizado tras activar una Alerta Amber debido a que fue sustraído con violencia en Ciudad Valles. El menor se encuentra sano y salvo.
Luego de un trabajo coordinado de diversas autoridades se ubicó al menor en el Ejido ampliación Santa Rosa de Ciudad Valles.
Como se informó esta mañana, la noche del martes 4 de febrero una mujer de 26 años de edad fue atacada por dos personas para quitarle a su bebé en la colonia Juárez. La camioneta donde huyeron las personas con el infante fue localizada en Tanlajás lo que permitió dar con el menor.
La Fiscalía agradece el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación que contribuyeron a la localización de este menor, desactivándose su Alerta Amber.
[Publicidad]
Más información

Estado
Alerta Protección Civil posibles tormentas y granizadas durante las próximas horas en SLP

Estado
"A las madres solteras un doble agradecimiento": La felicitación de Gallardo a todas las mamás en su día

Seguridad
Madres evitan denunciar a sus hijos cuando las violentan en el núcleo familiar: SSPC

Más de San Luis
¡Gánale al calor! Conoce las aguas frescas tradicionales de SLP para sobrevivir a las altas temperaturas

























