Se encuentra usted aquí

Prisión preventiva para joven acusado de asesinato en billar

Jassiel “N” habría disparado en contra de la víctima al interior del establecimiento
Foto: Cortesía
05/02/2020
04:37
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

Litigadores de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado, lograron la vinculación a proceso de un hombre de 20 años de edad, quien presuntamente le quitó la vida a un sujeto el cual se encontraba en un billar de Ciudad Fernández.

El juez de Control en la audiencia inicial, dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de 4 meses para que la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en las investigaciones complementarias.

Según la información vertida durante el proceso, fue el 25 de enero del 2020, en el interior de un billar ubicado en la calle de Real en la localidad de Solano, perteneciente a Ciudad Fernández en donde el presunto identificado como Jassiel “N”, entró y disparó en contra de la víctima, quien perdió la vida en el lugar a causa de la lesión.

Al lugar llegaron los agentes de la PDI para iniciar con las indagatorias correspondientes, logrando entrevistar a testigos presenciales, quienes identificaron al señalado como el autor del homicidio, con lo que los elementos obtuvieron los datos de prueba necesarios para que el agente del Ministerio Público solicitara al juez de Control la orden de aprehensión en contra del presunto.

Después de un operativo de búsqueda Jassiel “N” de 20 años de edad fue detenido en calles aledañas a la plaza principal de Ciudad Fernández, logrando ser presentado ante el juez con los resultados antes señalados.

Comentarios