El Sistema de Emergencia alertó a los Policías Metropolitanos, sobre unos sujetos presuntamente armados abordo de varios vehículos, en la calle Pino Suárez del municipio de Cárdenas, SLP.
Por lo que de inmediato los elementos Metropolitanos se trasladaron al lugar en mención donde ubicaron varias unidades automotor, mismas que coincidían con las reportadas previamente, por lo cual se les marcó el alto para una inspección.
Resultó que abordo de los 10 vehículos, viajaban 42 personas de diferentes edades, de nacional hondureña y salvadoreña entre ellos 34 adultos y 8 menores, mismos que no traían su documentación legal para transitar por el territorio mexicano.
Por lo cual se dio aviso al Instituto Nacional de Migración, a fin de que se realice los trámites correspondientes.
Por su parte, personal de la Cruz Roja les brindó atención de primeros auxilios y revisó su condición física. Proporcionándoles por parte de los Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, alimentos y agua.
En tanto, los 10 presuntos les fueron asegurados 10 vehículos, 9 celulares 8 dosis de cristal y 10 mil pesos en efectivo, cabe hacer mención que los presuntos incurrieron en el delito de cohecho, al ofrecer dinero en efectivo a los elementos de seguridad, para evitar su detención, los presuntos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Incendio en planta de plásticos moviliza a cuerpos de emergencia en la Zona Industrial de SLP

Estado
Seguridad en la carretera 57 depende de la federación, aclara Gobierno de SLP tras ataque a autobús en Matehuala

Tendencias
¡Orgullo potosino! David Olvera conquista el Caribe y establece nueva marca en aguas abiertas

Metrópoli
Villa de Pozos se suma a programa de la zona conurbada de San Luis Potosí; plan integra a siete municipios

























