La Procuraduría General de la Republica (PGR), por conducto de la delegación estatal San Luis Potosí, inició la investigación por el hallazgo de una maleta con marihuana en un autobús de pasajeros
Los hechos se registraron en el entronque Villa de Arista sobre la carretera 57, San Luis Potosí-Matehuala, donde elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaron la inspección a un autobús de pasajeros, el cual procedía de Guadalajara, Jalisco con destino a Ciudad Valles, S.L.P., en el que lograron localizar una maleta la cual llevaba en su interior aproximadamente 7.850 kilos de marihuana.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició la carpeta de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a la ley.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Cobras de Tanlajás, niños de la Huasteca buscan apoyo para viajar y cumplir su sueño deportivo

Estado
"San Luis Potosí no está listo para el fracking", asegura gobernador Ricardo Gallardo

Estado
Recientes hechos de violencia en SLP, son reacción de grupos criminales para tratar de amedrentar a las autoridades: SSPC

Estado
Por motivos de salud, anuncian salida de Mauricio Ordaz de la Coordinación Estatal de Protección Civil de SLP

























