Sujetos armados arribaron durante la madrugada a la gasolinera "El Pueblito", ubicada en la carretera Matehuala a la altura de la comunidad Cándido Navarro, a bordo de una camioneta Caravan color blanco, bajaron del vehículo y encañonaron a los empleados.
Los asaltantes exigieron entrar a las oficinas administrativas, donde se resguarda la caja fuerte, con un soplete abrieron el contenedor de metal y extrajeron el efectivo.
Una vez realizado el violento atraco huyeron del lugar. Una llamada al 911 alertó sobre el incidente por lo que agentes de las distintas corporaciones se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Aún se desconoce el monto de lo robado.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Presa San José alcanza 77 por ciento de su capacidad; descartan riesgos por lluvias

Economía y negocios
Comercios, restaurantes y servicios concentran la mayor informalidad laboral en San Luis Potosí: Inegi

Municipios
Detienen a hombre acusado de secuestrar a menor y abusar de ella en Villa Hidalgo, SLP

Estado
Entre gritos y empujones, inconformes ingresan al Congreso de SLP para protestar contra la llamada “Ley Serrano”

























