La tarde de este jueves agentes de la Policía Estatal y Ministerial acudieron al edificio PUGA tras recibir una llamada que alertaba sobre presuntos hombres armados dentro del inmueble.

El reporte resultó ser falso, lo que ocurría era una riña entre familiares que pelean por la custodia de dos menores. Los policías separaron a los rijosos y los sacaron del edificio.
Personal de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas se presentó en el lugar para levantar los datos necesarios debido a que se trataba de un caso de violencia familiar.

Las mujeres involucradas, madre y abuela materna, junto con los menores fueron llevados a las instalaciones de la CEEAV.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Hasta pena de cárcel habría para responsables de resguardar despensas en sede del PVEM de Villa de Reyes: Nicolás Juárez

Metrópoli
Alcalde de San Luis afirma que existe una campaña de desinformación contra su gobierno

Metrópoli
Fan Fest del Mundial de Futbol 2026 podría mudarse a Plaza del Carmen de SLP, adelanta Galindo

Estado
Nombran a Nadia Ochoa como titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil en San Luis Potosí

























