18 / octubre / 2021 | 17:34 hrs.

Emiten recomendaciones para la final de Ascenso MX

Se exhorta a la ciudadanía atender operativos y evitar accidentes

Foto: Facebook Atlético de San Luis
Seguridad 05/05/2019 13:15 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 13:18

Con motivo de la final de la Liga de Ascenso MX a disputarse la tarde de este domingo en el estadio Alfonso Lastras entre el Atlético de San Luis y Dorados, la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento capitalino emitió recomendaciones para los asistentes al encuentro deportivo.

Se recomienda acudir con tiempo, a fin de evitar aglomeraciones de autos y problemas de estacionamiento. Llevar ropa cómoda y ligera, además de hidratarse bien para evitar descompensaciones ante las altas temperaturas de este día.

Asimismo, se pide evitar llevar objetos punzocortantes o voluminosos. Reportar a los auxiliares o a los vigilantes de seguridad de objetos sospechosos, conducta desordenada, humo, fuego o la necesidad de atención médica de alguno de los asistentes.

El titular de la dirección, Adrián Alvarez Botello, invitó a convivir con total respeto a los demás, incluso en los festejos después del encuentro.

Cabe recordar que se desarrollará un operativo en los lugares acostumbrados de festejo en la ciudad, algunos monumentos y avenidas del primer cuadro de la ciudad.

Finalmente, se recomienda que posterior al encuentro y durante los festejos no utilicen espumas, no ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y no arrojar objetos.

apl

Comentarios