[Publicidad]
Con motivo de la final de la Liga de Ascenso MX a disputarse la tarde de este domingo en el estadio Alfonso Lastras entre el Atlético de San Luis y Dorados, la Dirección de Protección Civil del ayuntamiento capitalino emitió recomendaciones para los asistentes al encuentro deportivo.
Se recomienda acudir con tiempo, a fin de evitar aglomeraciones de autos y problemas de estacionamiento. Llevar ropa cómoda y ligera, además de hidratarse bien para evitar descompensaciones ante las altas temperaturas de este día.
Asimismo, se pide evitar llevar objetos punzocortantes o voluminosos. Reportar a los auxiliares o a los vigilantes de seguridad de objetos sospechosos, conducta desordenada, humo, fuego o la necesidad de atención médica de alguno de los asistentes.
El titular de la dirección, Adrián Alvarez Botello, invitó a convivir con total respeto a los demás, incluso en los festejos después del encuentro.
Cabe recordar que se desarrollará un operativo en los lugares acostumbrados de festejo en la ciudad, algunos monumentos y avenidas del primer cuadro de la ciudad.
Finalmente, se recomienda que posterior al encuentro y durante los festejos no utilicen espumas, no ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y no arrojar objetos.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
México seguirá enviando ayuda humanitaria a quien lo necesite, afirma canciller de la Fuente; "no hay subordinación", asegura

Tendencias
San Luis Potosí, entre las ciudades con peor comportamiento de usuarios en Uber, revela plataforma

Más de San Luis
Pulque de San Luis Potosí: herencia viva del desierto y símbolo de resistencia cultural

Más de San Luis
¡No los dejes en casa! Conoce los restaurantes y cafés pet friendly en la capital de San Luis Potosí



