En uno de los caminos que conducen al paraje turístico de la Media Luna y conecta con la comunidad de San Marcos, ubicado en el municipio de Rioverde, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. El hallazgo se realizó cerca de las 9:30 horas de este martes, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Agentes de la Policía Municipal y Servicios Periciales se presentaron en el lugar, donde corroboraron el reporte. El cadáver estaba envuelto en una manta color rojo, además presentaba lesiones en el rostro y brazos. Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera azul y tenis blancos.
Policía Ministerial también se presentó en el sitio para recabar algunos datos con las personas que encontraron el cuerpo y así iniciar las investigaciones. El hombre fue trasladado al Servicio Médico Legista para determinar la causa de muerte y el instrumento con que fue asesinado. Hasta el momento la víctima continúa sin identificar.
apl
[Publicidad]
Más Información

¡El Castillo del Terror!: la atracción encantada del Parque Tangamanga vuelve con recorridos de miedo

Operativo en Tanquián, SLP, deja un presunto agresor muerto y dos detenidos

Garantiza Sheinbaum modernizar todo el sistema de salud y resolver desabasto; "ya lo voy a atender yo", promete

Alistan el panteón "El Saucito" para Día de Muertos; limpieza registra 50% de avance, según Ayuntamiento de SLP
























