[Publicidad]
Por el presunto delito de allanamiento de morada doce muchachos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal. Los jóvenes ingresaron sin permiso a un estadio de fútbol en la colonia Valle Dorado. El vigilante del inmueble fue quien dio aviso a las autoridades.
La noche del lunes se solicitó la presencia de los policías en el complejo deportivo ubicado sobre avenida Coral y calle Malaquita, debido a que un grupo de jóvenes había entrado sin autorización a las instalaciones.
En el lugar los agentes detuvieron a Fernando Z., Luis P., Gerardo M., y Alfredo F., todos ellos de 19 años de edad; Jonathan P., y Néstor A., ambos de 18 años de edad; así como a tres menores de 17 años de edad, dos de 16 años y una menor de 15 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Falta de personal causa rezago y retrasos en el avance de los juicios en el Poder Judicial de de SLP

Estado
Comparten adelanto del nuevo “himno” de San Luis Potosí; canción estuvo a cargo de Los Acosta

Economía y negocios
Anuncia Gallardo llegada de inversión industrial de más de mil mdd a San Luis Potosí

Sociedad
Devoción que duele, fieles cumplen sus promesas de rodillas en la Calzada de Guadalupe en SLP


