[Publicidad]
Agentes viales de la capital remitieron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto por el probable delito de narcomenudeo, al encontrarle varias dosis de estupefaciente. El aseguramiento ocurrió en la colonia Barrio El Vergel.
Al mantener implementado el Dispositivo Jaguar en el sector norte de la ciudad, oficiales se percataron que un individuo pretendía huir al notar su presencia, alcanzándolo metros adelante. El presunto de nombre Eduardo “N”, de manera titubeante mencionó que no tenía nada que esconder a que únicamente llevaba prisa.
Los oficiales notaron su nerviosismo y le solicitaron permitir una inspección física de seguridad, y al no tener opción el presunto accedió. En una de las bolsas delanteras de su pantalón se encontraron diecinueve bolsas con cristal. Por este hechos fue detenido, y llevado ante la instancia correspondiente, quien determinará su situación legal a al que haya lugar.
dllo
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro

Estado
Continuarán operativos en Central de Abastos de San Luis Potosí, advierte Secretaría de Seguridad

Tendencias
Ramos de flores alcanzan hasta 900 pesos en SLP en el marco del Día del Amor y la Amistad

Política
“Un gran honor y distinción”, Guadalupe Torres tras ser nombrado en los perfiles del Partido Verde para la gubernatura de SLP


