21 / mayo / 2022 | 05:22 hrs.

Policía Municipal en coordinación con Guardia Nacional

El comandante de la 12va. Zona Militar acudió a supervisar instalaciones dignas para el personal.

Foto: Cortesía
Seguridad 05/07/2019 17:38 San Luis Potosí Redacción Actualizada 17:38

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal,  en conjunto con la 12va. Zona Militar revisaron las instalaciones donde se alojarán los efectivos de la Guardia Nacional que llegan a la capital potosina.

El general Guzmar Ángel González Castillo, comandante de la 12va. Zona Militar, acudió a las Comandancias Oriente y Poniente de la corporación municipal en donde testificó la ubicación estratégica y buenas condiciones físicas para una estancia digna de los elementos de la Guardia Nacional.

Durante el recorrido el titular de la corporación municipal, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, indicó al mando militar que la instrucción del alcalde Xavier Nava Palacios es coadyuvar en la medida de lo posible la institución de seguridad. El objetivo principal de la Guardia Nacional en la zona metropolitana de San Luis Potosí es mejorar la seguridad combatiendo la incidencia delictiva que se presenta en la capital.

Finalmente, la DGSPM mantendrá una coordinación operativa continua y permanente, para trabajar juntos en las estrategias o reglas operación con la que cuente la Guardia Nacional, mientras tanto, ya se ha entregado información que se requiera de los sectores de atención prioritaria de la ciudad para poder coordinarse con las acciones de actuación operativa que establezcan.

dllo

Comentarios